Confirman dos nuevos integrantes en Fiebre de Baile: tendrán duelo la próxima semana

Diego Vera

Periodista. Colaborador de BioBioChile.

Viernes 10 octubre de 2025 | 06:51

nota-image

Captura

visitas

Fiebre de Baile debutó el último domingo por Chilevisión y el programa ha logrado marcar la pauta noticiosa en la televisión, debido a una serie de polémicas entre participantes y jurado.

Pero la segunda semana del programa tendrá novedades y se trata de la inclusión de nuevos participantes, que se sumarán al casting del programa, marcado por personajes de la farándula.

Se trata de dos ex chicos realities, en primer lugar de Raimundo Cerda, ex Gran Hermano y actual pareja de Faloon Larraguibel, que también está compitiendo en Fiebre de Baile.

El segundo participante que se sumará a Fiebre de Baile es otro ex chico reality, Claudio Valdivia, hermano del ex futbolista Jorge Valdivia, y que alcanzó notoriedad por su paso en Año Cero de Canal 13.

La información fue confirmada por Julio César Rodríguez, director de programación de Chilevisión, en conversación con el programa Sígueme de TV+, donde ratificó que Cerda y Valdivia tendrán un duelo la próxima semana.

“¿Sabían que entran dos personas nuevas?, Raimundo Cerda y Claudio Valdivia”,
comentó Rodríguez.

“Va haber un duelo el lunes, entre Raimundo Cerda y Claudio Valdivia (…) Le vamos a poner el duelo de cuñados”
, dijo el animador de Chilevisión.

Esto en referencia a que uno es el actual cuñado de Daniela Aránguiz, panelista de Sígueme, y el otro es su ex cuñado.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile