El emblemático chico reality, José Luis Concha o Junior Playboy, realizó una fuerte crítica los concursantes de la actual temporada de Fiebre de Baile y en particular al ex futbolista Esteban Paredes.
Según consigna La Hora, Junior afirmó que había un menor nivel en esta temporada, comparada con la que él participó en 2012, asegurando que ahora hay un menor profesionalismo y calidad de famosos.
“Yo participé en 2011 en otro Fiebre de Baile, que no es como el de ahora. ¿Por qué? Porque había más profesionalismo, siento que, o sea, había más entrega”, dijo el ex “40 o 20”.
Luego apuntó contra los ex futbolistas que están en la competición, como Esteban Paredes y Kike Acuña, asegurando que no sabían bailar.
“O sea, seamos sinceros, yo adoro a Paredes, y le tengo mucho cariño a Kike Acuña, pero eran unos verdaderos troncos”, sostuvo.
“La gente igual quiere ver un baile, algo entretenido, bailan, porque eso tienen soltura, hay que decirlo”, agregó.
Junior aprovechó la oportunidad para destacar sus capacidades en el baile, pese a que cuando participó en 2012, fue el cuarto eliminada de esa temporada.
“Mi experiencia como Junior Playboy, en las discos, las chiquillas saben cómo bailo, hay que decirle un saludo allá. Más de tres mil ochocientas y bien satisfecha”, indicó.
Por último, criticó el casting de la actual temporada y específicamente a Constanza Capelli, expresando que “nadie prende la televisión por ver a la Cony”.
“Yo estuve con Karen Paola, no sé, la Pamela Díaz, la Mojojojo, ¿quién más? Hubo varios famosos como Enzo Corsi, más potentes que los de ahora. Porque los rostros que están hoy, no sé si está ahorrando dinero, pero la gente que tienen como que no es muy reconocida. Nadie prende la televisión por ver a la Cony”, cerró Junior.