El influencer Tomás Leiva habló sobre el fallecimiento de su padre, ocurrido hace dos meses, recordando la última conversación que tuvo con él, algún tiempo antes de su muerte.
El integrante del pódcast “Tomás va a Morir” fue el invitado en el programa Sin Editar del canal de Youtube de Pamela Díaz, donde entre otros temas tocaron la muerte, donde Leiva reflexionó sobre la partida de su padre.
Según Leiva, lo que más lamentaba del fallecimiento de su padre, era que no podrá ver los nuevos logros de la humanidad, indicando que era algo que le gustaba.
“Mi viejo murió hace dos meses, dentro de la pena de todo, lo que más me frustra, porque yo conocí a mi viejo, es todo lo que se va a perder. Por ejemplo el día que colonicemos Marte, eran cosas que le gustaban, qué paja que se haya muerto antes de ver qué desastre o maravilla haga el humano”, explicó.
Luego de eso, Díaz le preguntó sobre cómo era la relación con su padre, ahí Tomás Leiva explicó que fue distante y que su papá era poco expresivo, algo que quedó reflejado en la última conversación que tuvieron.
“Teníamos una relación distante, era buena persona, pero no era bueno para expresarse”, sostuvo.}
Última conversación
Tomás Leiva contó que meses antes del fallecimiento de su padre, quien padeció durante largo tiempo de un cáncer, tuvo una conversación, antes que perdiera la consciencia.
“Ese día le dije, viejo, sé que esto es complejo, si no te digo esto ahora, nos vamos a arrepentir los dos. Y fue el día que di mi parte, le dije que lo amaba, que independiente de todas sus falencias, nada nos debemos y le dije hiciste lo mejor que pudiste, no fuiste un papá perfecto, pero nadie lo es”, indico”.
“Mi papá me dijo gracias”, cerró.