Cata Palacios causó controversia con sus curiosos secretos de belleza. Y es que la cantante confesó que lava su cabello una vez al mes y nunca su rostro, al menos no con agua de la llave.
Fue en el programa ‘Maquillísima‘, conducido por Mila Delaporte, que la excandidata al Miss Universo Chile sorprendió con sus rutinas para mantenerse perfecta.
“No me lavo la cara. Suena sucio, pero no es sucio”, aclaró la ex Mekano. Asimismo, aclaró que “no me lavo la cara con agua, si agua de un río, de un manantial, agua salada del mar, ningún problema”, detalló.
Cata Palacios y secreto de belleza para el rostro
“Pero evito el agua de las piscinas en la cara y evito el agua de la llave de cualquier casa, partiendo de la mía, aunque esté filtrada”, confesó.
“Agua de ducha, agua de grifo, no, cero posibilidades”, dijo mientras era maquillada por la experta.
Acto seguido explicó que esto lo hace exclusivamente para mantener su piel perfecta y afirmó que “nunca, nunca, se la lava”.
Por su parte, en el registro también explicó que se lava el cabello una vez al mes, secreto de belleza que realiza desde pequeña.
Lava su cabello una vez al mes
“Terrible, no me lavo el pelo casi nunca, me lo lavo una vez al mes”, lanzó Palacios.
“Cuando me lavo el pelo una vez al mes, claramente sí tiene que caerte el agua en la cara y ahí yo sufro mucho porque estoy cortando esa cadena que por mí no la cortaría nunca. Pero es como imposible tratar de que no te caiga el agua en la cara”, explicó sobre lo complejo de evitar el agua en el rostro.
Para explicar este secreto, sostuvo que “esto no significa que yo le estoy diciendo, ‘señora, señor, no se bañe’. No, yo digo que te tires agua del cuello para abajo. Yo me baño todos los días, pero de aquí para abajo”, explicó.
Tras revelar sus inusuales secretos de belleza, la ex Mekano se llenó de críticas y decidió explicar en profundidad de qué se trata su método de belleza.
Cata Palacios responde a críticas
“Esto es solo una parte de los secretos que tengo, y no están contados completos aquí tampoco, porque el pelo se limpia de otra forma y jamás huele a algo que no sea a flores o perfumes”, detalló.
Además, precisó que esto tiene una técnica, “no es llegar y hacerlo de un día para otro. Solo les haré observar un detalle, esto lo hago desde niña y jamás nadie se dio cuenta, en ningún lugar, ni de trabajo, ni amistades, ni familiares, han notado texturas raras, olor extraño o apariencia desagradable”.
Al respecto, detalló que su técnica aumenta “la cantidad de hebras de pelo, evitar que se caiga, crece de una forma impresionante, se mantiene firme, resistente y, aunque no lo crean, también se mantiene limpio”.
Finalmente, sostuvo que “existen otras técnicas de limpieza. Y respecto al agua en la cara, esta técnica es antienvejecimiento y va acompañada de más secretos: la piel siempre está limpia, huele bien y está saludable”.