El ex futbolista Luis Jiménez pasa por un complejo momento laboral, luego que una de sus empresas, Importadora Jiménez López, fuese declarada en quiebre por el 27° Juzgado Civil de Santiago y ordenara la incautación de sus bienes.
El proceso de liquidación quedó a cargo de la síndica Lilian Manzur, que ordenó como primera diligencia durante la segunda semana de septiembre, la incautación de bienes a nombres de la empresa, que arrastra una de 1.192 millones de pesos.
Entre los bienes que fueron incautados, se encontraban diversas oficinas, bodegas, estacionamientos, documentos hallados en estos lugares y un automóvil Mercedes Benz, consignó El Dínamo.
La incautación del automóvil Mercedes Benz hizo noticia el último fin de semana, luego que Primer Plano difundiera el video, cuando el automóvil, que era usado por la ex esposa de Jiménez, María José López, es llevado por una grúa.
“El vehículo fue entregado sin documentos (padrón, permiso de circulación, seguro obligatorio de accidentes personales y revisión técnica)”, señala el documento con la orden de incautación.
Inmuebles y muebles
Además del automóvil, se ordenó la incautación de 3 oficinas en avenida del Valle 662, comuna de Huechuraba, las cuales habían sido fusionadas para crear una sola planta.
También dos bodegas y 4 estacionamientos de las respectivas oficinas quedaron registrados en el inventario de inmuebles incautados. También una oficina en Puerta Oriente 361 en Colina, además de su estacionamiento y bodega.
Por último, algunos bienes hallados en las oficinas también fueron registrados en el inventario, tal son el caso de 7 sillas de escritorio, una repisa, 2 arrimos, 2 cajoneras, 1 mesa de ping-pong y un escritorio.