El animador de televisión, Martín Cárcamo, habló sobre su relación con su ex compañera Tonka Tomicic, descartando un viejo rumor de la farándula, de que se habían distanciado por un tema comercial cuando eran parte de Canal 13.
En la previa de los Premios Cordillera de Página 7, Sergio Rojas realizó un despacho para Zona Latina, donde aprovechó de entrevistar a Martín Cárcamo, y consultarle sobre cómo estaba su relación con Tonka y si habían vuelto a ser cercanos.
“No es no termináramos tan cercanos. Las cosas tienen su tiempo, yo me había ido del matinal dos años años antes que se acabara, de hecho cuando se acabó el matinal, fui a acompañarla y todo”, aseguró Cárcamo.
Luego de eso, Rojas le preguntó sobre la historia de que Cárcamo -cuando aún conducía Bienvenidos- recibía un bono en el matinal por una mención comercial, algo que habría molestado a Tonka y originó la distancia entre ambos.
“A mí nunca me pagaron un bono por una mención comercial. Te lo puedo decir, tenía mi sueldo aparte. Nunca hubo bono, no te permiten en el canal que te paguen un bono por eso”, respondió tajantemente.
Igualmente, Cárcamo habló sobre un supuesto enojo con Tonka, cuando ella se negó a repetir el beso que se dio con Sergio Lagos en la apertura del Festival de Viña del Mar de 2007, asegurando que se molestó pero a modo de broma.
“Ahí me piqué, pero me piqué en buena, pero lo del bono no es así”, reiteró el rostro de Canal 13.