El animador Francisco Kaminski sigue haciendo noticias, tras el quiebre de su relación con Camila Andrade, el ex de Carla Jara buscaría alejarse de los medios de comunicación e incluso habría rechazado dos millonarias ofertas para seguir en la televisión.
Tras su separación de Andrade, Kaminski cerró su cuenta de Instagram y terminó el podcast “De los errores se aprenden”, ya que buscaba mayor tranquilidad, por lo mismo habría declinado participar en dos programas que están próximos a estrenarse.
La información fue revelada por el periodista Sergio Marabolí en el programa Sígueme de TV+, quien aseguró que al menos dos canales de televisión realizaron ofertas a Kaminski para que fuera parte de sus programas.
En el primer caso, fue desde Fiebre de Baile en Chilevisión, donde la ofrecieron cerca de $40 millones por estar durante 3 semanas en el programa de concurso, que está próximo a estrenarse.
“Dijo que no quería exponerse”, aseguró Marabolí.
Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00
“El Internado”
La otra oferta vino desde Mega y era para que participara en el reality show “El Internado”, donde le ofrecían $3 millones diarios por ser parte del encierro, pero también rechazó la propuesta.
Según el citado periodista, Kaminski habría rechazado ingresar al reality por dos razones, la primera era tener que compartir el baño con otros participantes y la segunda para no estar alejado de su hijo.
Recordar que ayer miércoles se conoció que Kaminski aceptó un nuevo trabajo alejado de la televisión, pero con un importante salario, ya que trabajará para una empresa minera y tendrá un sueldo sobre los $5 millones mensuales.