Raquel Argandoña fue una de las seleccionadas para ser jurado en Fiebre de Baile, un nombre que despertó algunas críticas, por ser un personaje más de farándula, que del mundo cultural.
Argandoña respondió en el programa Tal Cual de TV+ a las críticas por ser seleccionada como jurado en Fiebre de Baile, donde afirmó que se trataban de “gente envidiosa”, pero recordó que parte de su carrera televisiva ha estado vinculado con programas de baile.
“Es que ustedes no se acuerdan, siempre los comentarios son de gente envidiosa”, comenzó diciendo.
“Yo fui el año 2006, fui la primera en ser parte de Bailando en TVN. Lo animaban Karen Doggenweiler y Rafa Araneda, yo fui la primera persona conocida que inauguró la temporada de baile (…) además yo duré 6 programas porque me echaron en la samba nos pagaban increíble”, agregó.
“Llevo 53 años de trayectoria y vigente. Eso se lo repaso para todos los que me pelan, que les duele mucho”, afirmó.
Después fui jurado en Bailando por un Sueño de Canal 13, la licencia de Tinelli que la tiene Martín Cárcamo, fui jurado con la Francisca García-Huidobro, pero tuvimos que terminar porque vino el estallido social y la pandemia”
“Ahora me llama Chilevisión para ser jurado de Fiebre de Baile. Además, no estamos seleccionando al primer bailarín del Municipal. Vamos a seleccionar a la persona conocida que lo haga mejor, que funcione como espectáculo, como show”, cerró.
Además de Argandoña, el jurado de Fiebre de Baile estará conformado por la bailarina profesional y coreógrafa Edymar Acevedo, el actor y opinólogo Vasco Moulian, además de los bailarines urbanos Raúl y Gabriel Power (Los Power Peralta).