El influencer Otakin y el ex ‘Mekano’ Maluco habrían protagonizado el primer escándalo de ‘El Internado’ y aún no comienzan las grabaciones.
De acuerdo a El Filtrador, los concursantes hicieron tan buena amistad en la concentración previa al encierro que se escaparon de sus habitaciones del hotel para salir a “carretear”.
El programa que se desarrolla en Perú comienza sus grabaciones este lunes, pero la noche del viernes el dúo supuestamente se escapó de fiesta. Según detalla el portal, la producción se percató de la ausencia de los participantes, por lo que decidieron castigarlos a la brevedad.
Así las cosas, el influencer y la figura de televisión habrían tenido que pasar el fin de semana encerrados en sus habitaciones, de acuerdo al portal. Sin embargo, durante las horas previas al encierro, fue el mismo Otakin quien salió a aclarar el rumor.
Según relató en su cuenta de Instagram antes de que les quitaran los celulares, todo se habría tratado de un malentendido.
“Ojalá pudiéramos salir a carretear. Con cuea bajamos a fumar, nos grabaron y eso. Estamos juntos porque estamos con el mismo productos. Pero no, que me voy a andar escapando”(sic), dijo a sus seguidores junto al texto: “Nadie nos sancionó, nunca pasó”, negando así la información filtrada por el mencionado medio.