Captura

"Lleva 30 años trabajando duro": Comediante estadounidense defiende a Pedro Pascal de ’haters’

26 septiembre 2025 | 11:59

El comediante estadounidense Pete Davidson defendió al actor chileno Pedro Pascal de las críticas en redes sociales, por su constante aparición en los últimos años, tanto en películas taquilleras como series de televisión, como fue el caso de Gladiador 2 o Los 4 Fantásticos.

Davidson, famoso por sus apariciones en Saturday Night Live o sus relaciones con Kim Kardashian o Ariana Grande, participó en el podcast This Past Weekend, de Theo Von, donde hablaron sobre el aumento de fama exponencial, y tomar de ejemplo el caso del chileno, que en los últimos años, ha sido uno de los artistas más requeridos en Hollywood.

Cuando Theo Von le pregunta por lo peor de Hollywood, da como ejemplo a Pascal, que en redes sociales ha sido criticado por algunos “haters” debido a sus constantes apariciones en grandes películas en los últimos dos años.

“Hace dos años todo el mundo pensaba que era un gran actor, uno muy trabajador.
Eddington (última película) es genial. La gente decía: ‘Ha trabajado tan duro a pesar de que lo ha pasado mal’. De repente se vuelve superviral, destaca muchísimo y todos lo celebran. Al año siguiente, gracias al apoyo del público, en parte, sale en todas partes porque está de moda. Ahora la gente está en plan: ‘Amigo, vete a la mierda’, dijo Davidson.

Según replica El País de España, Davidson afirma que Pascal aún se debe adaptar a la fama que alcanzó y destacó que lleva 30 años trabajando en la industria cinematográfica, hasta alcanzar la fama.

“Tienes que darle un tiempo para que se ajuste a este nuevo nivel de fama”,
explicó el cómico.

“Lleva 30 años trabajando duro y ahora está aprendiendo a hacer cosas cotidianas cómo ir por un café y lidiar con alguien que te toca el hombro mientras llevas las gafas puestas y te pega un susto. Hay que darle un maldito segundo para que se adapte”, concluye Davidson.

Fama de Pascal

Pascal comenzó en los 90′ su carrera como actor, y hasta 2014 destacaba por apariciones secundarias en series como “Law and Order” o “Buffy”, hasta que ese año alcanzó fama internacional, cuando interpretró al príncipe Oberyn Martell en Game of Thrones, luego vino Narcos, The Mandalorian y en 2023, The Last of Us.

En los últimos dos años, ha estado en Gladiador 2, Los 4 Fantásticos, la segunda temporada de The Last of US, Robot Salvaje y en 2026 estrenará “The Mandalorian and Grogu” y regresará como Reed Richards en “Avengers: Doomsday”.