"Que diga la verdad": Daniela Aránguiz responde a su exabogado y lanza particular comentario

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Jueves 25 septiembre de 2025 | 10:49

nota-image

Canal 13 | Captura de video

visitas

Daniela Aránguiz alzó la voz y le respondió a su exabogado Caudio Rojas, quien en medio de un programa reveló que ya no era su representante legal, ya que se habría aburrido de su irresponsabilidad.

Al respecto, Aránguiz decidió hacer frente a sus dichos en “¡Hay que Decirlo!”, revelando que le dolieron sus inesperadas palabras.

“Pasa que Claudio tiene una sociedad con mi abogado. Mi abogado no es Claudio, él es abogado tributario, no penalista. Mi abogado es Félix. Obviamente, si me tengo que juntar con alguien tiene que ser con Félix y él no vive en Santiago, vive en Rancagua”, respondió la ex Mekano desde su auto tras ser abordada por los medios.

Acto seguido, lanzó un curioso comentario: “Encuentro inapropiado, juntarme con Claudio Rojas a tomar un pisco sour en la noche para conversar cosas que son abogados”, reveló.

“Yo sí lo consideraba mi amigo, me dolió mucho lo que dijo, porque siento que él debió haber hablado conmigo primero, se lo dije a él, pero que cuente la verdad”, agregó Daniela.

Dichos de exabogado de Daniela Aránguiz

Recordemos que Claudio Rojas reveló en el podcast “Quién es 1”, por qué dejó de ser el defensa de la panelista de ‘Sígueme’.

“No soy el abogado de Daniela en este tema, no voy a seguir viendo causas de Daniela, es una decisión que tomé hace un par de semanas”, comentó el profesional en el mencionado programa digital.

Luego de aclarar esto, el letrado reveló que no había hablado con la panelista desde que ocurrió el palabreo con Luis Mateucci en ‘Primer Plano’.

“Intenté coordinar tres, cuatro reuniones, no hubo caso de que la llegáramos a cerrar. Somos tres personas, dos abogados más ella. Llevábamos como dos o tres semanas intentando coordinar esta reunión que era para mí era muy importante para los efectos de seguir avanzando y entender lo que ella quería“, explicó.

“Y como no se genera la reunión, en definitiva digo ‘si no le vas a dedicar el tiempo y la importancia a las cosas como yo se las dedicó’, porque yo soy el que pone la cara en todo esto, entonces yo hasta aquí puedo llegar“, lanzó el letrado.

Tras esto, concluyó: “No voy a seguir insistiendo ni voy a salvar a nadie si no se lo merece“.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile