Un momento bastante tenso se vivió en el matinal Mucho Gusto, durante una entrevista con una mujer llamada Jasmín Durán, de la toma de Quilpué, quien tuvo un entrevero en vivo con José Antonio Neme.
De hecho, la aludida dejó la conversación luego de recibir la furia del animador. “Yo entiendo lo que dices, hay un asesinato (Alejandro Correa), pero nosotros no tenemos nada que ver con su muerte. Si él estuviera vivo, ya habríamos hablado con él”.
Neme contra mujer en Quilpué
“Tanto se podía hablar con él, que lo mataron po ‘hija"”, reprochó Neme, lo que provocó una rápida reacción de la mujer.
“No soy tu hija, primero, respetame yo soy una señora, soy Jazmín, no soy tu hija”, expuso Durán.
Lo último generó aún más enojo en el comunicador, quien arremetió: “Usted es una señora que está ocupando una propiedad que no le corresponde, tome sus cosas y salga de ahí”.
Al ver que la entrevistada dejó la conversación, Neme agregó: “No me interesa más hablar con ella, porque aquí hay un cúmulo de pobladores que manipulan el lenguaje para hacernos creer que tienen derecho sobre algo que no lo tienen”.
“Esta persona tiene la tupé (atrevimiento) de pararse en televisión y exigir que quiere comprar un terreno donde el dueño fue asesinado. Me parece una mujer inhumana, así que yo tampoco quiero hablar con ella”, cerró el periodista.
Hay que señalar que el desalojo de la toma de Quilpué tiene fecha para el 30 de septiembre, cuestión que ha generado tensiones en la zona.
Alejandro Correa, dueño del lugar, fue asesinado a balazos en el antejardín de su casa, en la comuna de Concón.