De huasa y de azul: los looks de Emilia Dides como animadora de la Pampilla 2025

Emilio Contreras

Periodista especializado en Cultura. Colaborador de Magazine en BioBioChile

Viernes 19 septiembre de 2025 | 01:16

nota-image

Instagram

visitas

Emilia Dides, la animadora de la Fiesta de la Pampilla 2025, dio muestras de variedad estilística al momento de escoger los vestuarios exhibidos en el escenario del popular festival de Coquimbo.

Este año, la ex Miss Chile es la encargada de presentar a los invitados musicales del evento, donde destacan Drefquila, Lucky Brown, Pablo Chill-E, Los Nocheros, Los Charros de Lumaco, Los Tres, Los Fabulosos Cadillacs, Axé Bahía y Ráfaga, entre otros.

Ayer miércoles, y quizás en vista de las bajas temperaturas, Dides optó por un traje de dos piezas en tono azul eléctrico, el que acompañó con un voluminoso peinado.

Este jueves 18 de septiembre, en cambio, la modelo y cantante se dejó ver con un traje de “huasa elegante” en tonos blanco y rojo, además de un peinado liso y de cola.

La estadía de la animadora se extenderá el sábado 20 de septiembre. cuando los shows de Paqari, Franco El Gorila, Alexis Fuentes, Black MA, Axé Bahía, Zona K-POP, María José Quintanilla, Macha y El Bloque Depresivo, Viking’s 5 y Ráfaga, den por cerrada la fiesta.

De huasa y de azul: los looks de Emilia Dides como animadora de la Pampilla 2025
Instagram
De huasa y de azul: los looks de Emilia Dides como animadora de la Pampilla 2025
Instagram
¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile