Daniela Aránguiz se sinceró sobre su actual relación con Jorge Valdivia. La figura de TV reconoció que pronto firmará el divorcio con el exfutbolista, con quien estuvo casada por más de una década.
Aránguiz tuvo una extensa conversación con Patricia Maldonado, en el podcast Frente a Frente.
Dichos de Daniela Aránguiz
“Cuando nos separamos me volví loca (…) En este mes, supuestamente, ya sale la firma de nuestro divorcio y separamos los bienes y las cosas. Yo soy inteligente, me casé con sociedad conyugal”, expuso.
En este sentido, la actual panelista aseguró no sentir rencor hacia el exseleccionado nacional, pese a las infidelidades que debió perdonar.
“Jorge era un hombre infiel, pero no era un mal marido. No era fiel, pero era un buen dador, un buen papá, crié a mis hijos tranquilos y me daba todo lo que quería. En mi burbuja, tuve un bonito matrimonio”, expuso.
“Creo que todavía lo amo, de otra manera claramente. No como pareja o como hombre. Creo que no volvería con él, pero lo quiero como ser humano: Crecimos juntos. Es el papá de mis hijos”, añadió.
En la misma entrevista, Maldonado preguntó a Daniela Aránguiz su sensación sobre la relación que Valdivia tuvo con Maite Orsini.
Ante esto, la exchica Mekano fue categórica: “hablando las cosas fríamente, yo creo sí (dolió). Hay muchas cosas que no entiendo. Pero tú sabes que yo tengo prohibición de hablar de ella”.
Hay que señalar que ambos están separados desde fines de 2022. Actualmente mantienen una buena relación.