"No me suele afectar": Danilo 21 rompe en llanto tras seguidilla de comentarios sobre su peso

Valentina Espinoza Poblete

Periodista de Magazine en BioBioChile

Jueves 11 septiembre de 2025 | 12:02

nota-image

Danilo 21 | Captura de video

visitas

Danilo 21 rompió en llanto a raíz de la polémica que se desató con su ahora compañero de ‘Primer Plano’, Vasco Moulian, quien le lanzó un inesperado comentario sobre su peso. El tiktoker confesó no estar pasando por un buen momento personal con sus padres, lo que gatilló en su estado.

Fue en el pódcast ‘¿Seré Weón?‘, donde ambos panelistas del estelar de Chilevisión vivieron un tenso momento tras un desafortunado comentario sobre el estado físico del tiktoker.

Y es que, mientras abordaban la polémica que se armó entre Claudio Bravo y Sammis Reyes, Danilo 21 admitió no manejarse en aspectos deportivos, lo que desencadenó la ácida broma de Moulian.

Comentario de Vasco Moulian sobre peso del tiktoker

Es que voh’ no has hecho un abdominal en tu vida, y te puede picar eso po’”, lanzó. “A lo mejor no entiendes la lógica del deportista extremo”, continuó, lo que dejó sorprendido a Danilo.

“No, no he hecho abdominales, no creo que se trate de eso tampoco, Vasco, qué feo. O sea, estamos hablando de quién hace deporte, quién no hace deporte”, replicó el creador de contenido.

Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que posteriormente también recibió comentarios de odio que hacían alusión a su peso.

Fue en el programa ‘Que te lo digo‘, donde Sergio Rojas reveló que la situación le afectó de sobremanera al tiktoker ya que incluso en un live terminó entre lágrimas.

Tras esto, Danilo reconoció que los dichos de Vasco y sus haters lo pusieron más sensible de la cuenta, porque también llegaron en un momento complicado para él.

Danilo 21 estalla en llanto

Tal como dio a conocer en el programa, extraña mucho a sus padres, a quienes cuidaba en Temuco antes de decidir iniciar su vida en Santiago para cumplir con su rol en ‘Primer Plano‘.

“Yo siempre he sido medio llorón (…) Soy muy abierto con la gente en las redes sociales (…) Yo me hacía cargo de mis papás en Temuco y el soltar ha sido muy difícil para mí”, confesó.

“(Extraño) No poder tener el control, como que me necesiten y yo no pueda estar para ellos”, dijo evidentemente emocionado.

“Yo sé que en Temuco no iba a tener estas oportunidades que yo tengo acá y veo que el tiempo pasa y hay necesidades (…) Es como el síndrome del cuidador”, dijo respecto al ‘rol’ que tiene con sus padres.

“El tema del peso y esas cosas, yo no me voy a endeudar para comprarme ropa, es la ropa que tengo, no cobro ni mi mi primer sueldo todavía, no me voy a gastar dinero que no tengo”, señaló sobre los comentarios sobre su peso y críticas sobre su vestuario.

“Para mí ha sido difícil, no poder controlar eso”, dijo haciendo nuevamente alusión a sus padres.

A eso se suma que justo ayer pasó lo de Vasco y la gente se colgó de lo Vasco como para decirme que yo soy gordo, que siempre ando con la misma ropa (…) Ahí sí me sonó un poco pero porque estaba sensible por otra cosa“, dijo el tiktoker.

Normalmente, no me suele afectar, es algo que tengo trabajar, salir a adelante y hacerme un poco más fuerte, esta es la oportunidad que tengo para ayudarlo a ellos (padres) y ayudarme yo (…)”, reflexionó.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile