Pedro Campos publicó un enigmático mensaje en redes sociales, un día después que se supiera sobre el sobreseimiento definitivo de su padre, Cristián Campos, en el caso judicial por la denuncia interpuesta por Raffaella Di Girolamo.
En este sentido, el integrante del área dramática de Mega expuso: “Que la vergüenza cambie de lado”, junto a una imagen de él mismo junto a su gato.
Relaciones rotas entre Pedro Campos y su padre
Recordar que las relaciones entre el actor de 69 años y sus dos hijos, Pedro y Antonio, se encuentran rotas desde que se conoció la denuncia de la psicóloga.
“No existe ninguna situación actual con ellos, no tenemos relaciones”, sostuvo recientemente Campos Sallato en declaración al programa Hay que decirlo.
“Lo más doloroso es que hayan involucrado a mi hija de 15 años y a mi mujer. Eso lo encuentro imperdonable”, agregó.
Pedro y Antonio Campos declararon en el marco de la investigación contra su progenitor, situación que habría tensionado aún más a la familia.
“Puedo decir, sin falsa modestia, que he sido un muy buen papá. Incluso fui padre y madre de muchos períodos en la crianza de estos hijos que ahora se dejan manipular y se permiten atacarme después de haberles dado todo”, sostuvo Cristián hace algunos meses.
“Después de haber estado ahí, siempre para ellos, criándolos cuando niños, acompañándolos y apañándolos cuando grandes. Hasta bien grandes, cuando decidieron cancelarme”, concluyó.