La popular animadora peruana, Laura Bozzo, dejó entrever en sus redes sociales su ingreso al nuevo reality de Mega, ‘El internado’, cuya producción se realiza en el país andino.
En su cuenta de Instagram, la conocida “señorita Laura” publicó un video en una terraza donde etiquetó al canal. En el mismo registro dice “ya estamos aquí, estamos en el Sheraton, llegamos a Santiago de Chile, y tenemos una sorpresa enorme. Chisme, chisme, chisme, estaremos en Megamedia (…) tengo un proyecto. Que pasen los desgraciados”.
En la misma publicación, Laura Bozzo llamó a sus seguidores a adivinar de qué se trataba, no obstante, más tarde dio luces más que evidentes de que se trataba del mencionado reality de cocina, pues se mostró grabando un spot arriba de un tractor y junto a una vaca.
Estas son señales de ‘El Internado’ que tal como reveló Tonka Tomicic en conversación con BioBioChile, los participantes no solo tendrán que enfrentarse en la cocina, sino que también lo harán en la convivencia donde tendrán que cultivar su propio huerto y animales para obtener la materia prima para las preparaciones.
“No saben las cosas que estamos haciendo en Santiago de Chile, prepárense para ‘El Internado’“, dice en otro registro la animadora peruana. Más tarde, incluso replicó la confirmación de su participación publicada por El Filtrador.
Sin embargo, no ha quedado claro cuál será el rol de la conductora de ‘Laura en América’, pues podría ingresar como participante o como monitora de ciertas actividades.
La carrera de Laura Bozzo
No obstante, esta no sería la primera incursión de Laura Bozzo en el formato, pues ya fue parte de “La casa de los famosos”, encierro donde tuvo que convivir con otros rostros de la televisión latinoamericana y que se transmitía en vivo 24/7, cuyas eliminaciones las decidía el público, similar al formato de ‘Gran Hermano’ que realizó CHV.
Pero la carrera de la comunicadora es mucho más vasta que los realitys, pues en 1996 ya tenía su primer programa de conversación, “Laura”. El espacio de televisión tenía una dinámica similar a ‘El diario de Eva’, donde parejas, familias y amigos acudían a ella para que mediara en diversos conflictos, todo con un tono melodramático.
Así, más tarde despegó su carrera en la televisión internacional con “Laura en América”, donde se hizo conocida por su particular frase de “¡que pase el desgraciado!”, cuando su invitado estaba acusado de infidelidad o de haber abandonado su paternidad.