Disley Ramos no lo está pasando bien en Mundos Opuestos a raíz de la relación que mantiene con Luis Jiménez, esto luego de que el exfutbolista le pidiera “bajar un cambio” al contacto físico y a la intensidad por respeto a sus hijas.
En el último capítulo del reality de Canal 13, la creadora de contenido tuvo una sincera conversación con Ignacia Michelson, a quien le explicó cómo se sentía tras aclarar su situación sentimental con Jiménez.
En ese contexto, la actriz se mostró complicada: “Hay días que los echo de menos (…) y ¿qué le puedo decir? Nada po"”, le dijo a Michelson tras la pregunta de cómo se encontraba.
“No sé si alejarme más y dejarlo totalmente libre para que él se sienta tranquilo, o acercarme de a poco. Acá estoy sacando toda la madurez que pueda tener (…) Me está costando distanciarme. Amiga, estamos super distanciados”, le dijo a la modelo.
Disley Ramos rompe en llanto tras petición de Luis Jiménez
“Si te soy sincera, hoy día me he sentido más nostálgica, tengo un poco de pena. Si te soy sincera, yo le diría, ‘sabes qué, por qué no hacemos una amistad mejor y que quede así’ (…) Las cosas a medias no me gustan“, confesó.
“En la vida soy todo o nada y se lo he dicho, y cuando tomo una decisión soy brígida. Yo le llego a decir, ‘sabí que, seamos amigos’ y yo no lo pesco nunca más“, agregó.
En medio de la conversación, Disley no aguantó las lágrimas tras los consejos de Michelson.
“Todo es un caldo. Por eso cuando él llegó yo no quería nada, por eso me alejé. Estoy chata de estar acá. Estoy como agobiada, por lo que siento, por lo que me permití sentir con él y que sea tan complicado igual, porque lo hecho de menos, pero a la vez también quiero que él esté bien”, explicó.
“Por otro lado, yo también tengo que cuidarme y mi forma de cuidarse es siempre alejándome (…) Estoy en el punto que estoy agobiada, no tener el control de la situación también no me gusta“, concluyó la joven.