Redes sociales

Pancha Merino le responde a ’Luli’ Moreno tras tildarla de "cornuda": "En algo le ayudé a evolucionar"

02 septiembre 2025 | 08:41

Pancha Merino no se guardó su opinión tras las declaraciones de Nicole ‘Luli’ Moreno luego de enterarse de antiguos comentarios de la actriz en el popular programa ‘Fiebre de Baile’ de CHV.

Una antigua polémica de farándula resurgió estos días luego de que ‘Luli’ recordara su paso por el espacio de baile en el react de Claudio Michaux.

Fue allí donde el comediante y la fisicoculturista se encontraron con el fragmento donde Merino se burlaba del peso de la también modelo. “Luli lleva tres aquadance rotos”, dijo en aquel entonces la intérprete.

A más de 13 años de aquello y por simple curiosidad, Michaux le preguntó a qué se refería la actriz, a lo que Moreno le contestó: “No, si esta mina siempre me quiso tratar de gorda, si por eso estaba haciendo eso. Está loca, por eso la engañaron“.

A esto último sentenció: “Bueno, qué te importa si estaba gorda, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda”, lanzó, haciendo referencia a la supuesta infidelidad de Andrea Marocchino que terminó con su relación.

Pancha Merino responde a ‘Luli’

Pero la cosa no quedó allí, ya que Pancha Merino respondió a la fisicoculturista y lejos de lanzar nuevos dardos, se tomó la situación con tranquilidad.

A mí me tiene muy sin cuidado ser cornuda. Siempre las personas que a veces nos dañan, nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y nos ayudan a ser mejores”, sostuvo para el programa Zona de Estrellas.

“Si yo alguna vez la dañé, obviamente le pido disculpas de todo corazón. Pero sin duda, en algo la ayudé a evolucionar, como también a mí me ha ayudado a evolucionar todas las situaciones que he tenido que vivir, que me han dañado”, dijo la actriz, mostrando disposición a cerrar el conflicto.

Por lo mismo, Pancha recalcó que no le afectaron los dichos de modelo: “Todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y salir de nuestra zona de confort. Y si en algún momento la dañé, le pido mil disculpas de corazón”.

Finalmente, la panelista de Primer Plano cerró con una frase que dio cuenta de un importante crecimiento personal: “Yo ya no soy la misma”, concluyó.