A través de redes sociales, Steffi Méndez realizó un nuevo descargo en medio de un difícil presente, el cual estaría relacionado con el conflicto que mantiene con su expareja.
Fue a inicios de agosto que la creadora de contenido se sinceró y reveló el duro presente que mantiene con el artista sueco Dante Lindhe, padre de su hijo Gio.
De hecho, la hija de Dj Méndez aseguró que, actualmente, mantiene un conflicto legal con el músico, presuntamente por la tuición del menor.
“Actualmente, estamos en un proceso legal, por eso no diré más al respecto por ahora. Pero hay algo seguro: Nunca voy a rendirme con mi hijo. No estoy ‘psicótica’, no soy ‘maltratadora de niños’, ‘celos’, ‘loca’ ni ‘poco confiable’”. Soy una madre que hace todo por su hijo y que se niega a dejar que las mentiras sean la última palabra”, concluyó la joven en un antiguo mensaje.
Nuevo descargo de Steffi Méndez
Sin embargo, recientemente Steffi volvió a dar cuenta de su estado en su cuenta de Instagram, donde se mostró aparentemente colapsada.
La influencer subió un video donde se le ven sus ojos llorosos, junto con el mensaje: “He guardado ese video de nosotros tanto tiempo y me duele cada vez que lo veo. Si supieran toda la mierda que he tenido que comer para estar donde estoy hoy“, escribió la joven.
“Gracias a todos por el apoyo y amor incondicional, gracias familia y gracias a mi hijo por mantenerme fuerte“, concluye la publicación de Steffi Méndez.
Recordemos que la influencer se encuentra en Suecia, su país natal, al igual que sus hermanos Leo y Eva.