En el último capítulo de Only Fama, el ex ‘Rojo’, Juan David Rodríguez, rompió el silencio tras la demanda por pensión de alimentos que enfrenta.
Cabe recordar que esta semana, la comunicadora Cecilia Gutiérrez reveló que se había decretado una orden de arresto nocturno contra el cantante por el no pago de la pensión de su hijo de tres años.
El intérprete arremetió contra su expareja, Yamila Rosales, y reveló en el programa de Mega que solicitó un examen de ADN tras el nacimiento del menor.
“Ella me destruyó la vida, fui la burla de muchas personas, me costó mucho recuperarme de esto (…) Me sentí un imbécil durante nueve meses, y después, un par de meses más que ya no pudo ser”, dijo el artista.
El intérprete solicitó un test de ADN a su expareja en medio del nacimiento del bebé. “O sea, cuando nació me di cuenta que no era mío“, sostuvo.
“Después hicimos un ADN que son esos ADN con cotonito que (…) ante mis ojos, no es fidedigno. De hecho, abajo dice ‘este documento no sirve para trámites judiciales"”, agregó.
Aunque la prueba de ADN resultó positiva, Rodríguez insiste en que el menor no es su hijo, apuntando a su color de piel.
“Tengo nueve sobrinos, tengo cuatro hermanas, tengo primos, primos lejanos y la sangre es sangre. Los rasgos son rasgos y el corazón late“, expresó.
Por su parte, su expareja detalló que cuando su hijo tenía cuatro meses “yo decidí irme de la casa, fue súper doloroso igual. Me despedí de él incluso, le agradecí por ser un maestro en mi vida porque me enseñó lo que es el dolor”.
Desde entonces, Rosales asegura que el cantante no ha estado presente ni económica ni físicamente en la vida del menor.