Tal como lo han hecho otras figuras del espectáculo, Juan Falcón comenzó su propio podcast de entrevistas; sin embargo, no hace noticia por aquello, sino que por un traspié con Pablo Herrera.
Fue el mismo actor cubano quien confirmó los rumores, revelando que el cantante abandonó el espacio en plena grabación luego de que le hiciera una pregunta sobre política.
“Le pregunté sin cuestionar sobre sus declaraciones que todo el mundo conoce, y parece que Pablo, cuando lo invité al programa, pensó que era como el de Viñuela con la Paty, al que uno va a reírse, pero esta era una entrevista de todo”, dijo a Página 7.
Sobre lo que agregó: “Pablo tiene que entender que la invitación no es solo a él como cantante, sino que por él que está entrando a la política, justo ahora que él también lo dijo abiertamente”, concluyó.
Al respecto, Juan Falcón aseguró que dicho episodio de su podcast no verá la luz, sino hasta que el mismo Pablo Herrera lo autorice. Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de la pareja del cantante, la historia no habría sido como la cuenta el actor.
La versión de Pablo Herrera
Karoll Román, quien hace algunos días estuvo en la palestra por hacer un comentario machista contra la DJ Isi Glock vinculada a Karol Lucero, pareja de Pablo Herrera y que presenció el episodio, atribuyó el incómodo momento a que todo estaba sexualizado.
Como consigna La Cuarta, la dinámica del podcast de Falcón consiste en que él debe sorprender a su invitado con una comida: “No sabíamos lo que estaba preparando. Eran jibias o algo así. Parte súper incómodo porque Juan se ponía a tirar tallas y todo lo que decía estaba relacionado con el doble sentido, todo estaba sexualizado“, dijo.
“Entonces jugaba con Pablo, le metía esta jibia (en la boca), y Pablo se iba para atrás, así como (diciendo) ‘qué estás haciendo’. No puedo expresar las palabras acá, pero su incómodo era muy incómodo”, agregó.
Sobre lo mismo, de acuerdo a Román, el actor le repetía varias veces a su pareja “chúpalo”, en referencia a la jibia, pero con un dejo de doble sentido, lo que incomodó a Herrera.
“Pablo ya estaba incómodo, y en eso empieza a preguntarle cosas de políticas. Por parte de Pablo no hubo nada tenso”, aseguró.
La pareja de Pablo Herrera, quien además aseveró tener grabados los comportamientos de Juan Falcón, dijo que el actor actuó de esa manera, pues, estaba un poco ebrio.
“Evidentemente, Juan Falcón ya se había tomado más de una botella de ron, en todo el transcurso del programa ya estaba entonado, entonces sí perjudicó bastante lograr una sintonía con el invitado”, concluyó.