José Antonio Neme lanzó un desahogo en vivo en el matinal Mucho Gusto, cuando entrevistaba al gobernador Claudio Orrego sobre la autorización del gobierno para que Carabineros compre pistolas taser.
Tras escuchar a Orrego, el animador se tomó unos segundos para decir: “Cuando ocurren este tipo de cosas, y suceden estas discusiones, son de una insensatez tan grande que yo sólo estoy participando de la conversación porque me pagan para eso”.
“Pero si no me pagaran no participaría, porque creo que ya es una estupidez, hay mil huevadas (sic) más importantes que hacer que hablar de las taser, que ya está zanjado en la mayoría del planeta”, añadió.
“Pero como me tienen contratado en este canal para hablar de cosas que me gustan y que no me gustan tanto…”, siguió.
El ‘palito’ de Neme a Mega
Ante esto, Karen Doggenweiler interrumpió para decirle, a modo de broma: “No te pagan tanto, como dicen”.
Medio en broma y en serio, su colega respondió: “No me pagan tanto, me podrían pagar mejor, tengo tres programas y no me han subido el sueldo, pero no importa. Aprovecho de pasar el dato”.
Por su lado, Karen insistió con otra frase: “Te van a dar un bono de Fiestas Patrias”.
Neme, en tanto, cerró su intervención diciendo: “Lo que quiero decir es que esta discusión está tan zanjada, que yo ya me estoy preparando para el ’18’, papito. Estoy en otra”.