Luego de que la exlectora de noticias, Raquel Argandoña, ninguneara a ‘Qué te lo digo’ y a Luis Sandoval, el panelista de farándula no dudó en responderle, instancia en la que le enrostró la mala relación con sus hijos.
Todo inició este fin de semana, cuando la animadora participó en ‘Only Friends’. Fue ahí que arremetió contra el programa liderado por Sergio Rojas.
“Hay ciertos programas de farándula que son objetivos, y hay otros que mienten descaradamente (…) Yo creo que hay un programa que es de Zona Latina que a mí me extraña, porque el dueño del canal y el gerente general, caballeros, que son 10 puntos. Yo te hablo del ‘Que te lo digo’“, comenzó diciendo.
Sobre lo mismo, tal como recoge Fotech, Mauricio Correa habría hecho mención a Luis Sandoval, a lo que Argandoña replicó: “¡Ay, por favor! Le da con gente de cuarta categoría, o sea, por favor, Luchito”.
La respuesta de Luis Sandoval a Raquel Argandoña
A raíz de aquello, el aludido se tomó un minuto del programa de este lunes para responderle: “Así que la señora Argandoña se refirió a mí como un ‘periodista de cuarta categoría’. Señora Raquel Argandoña, hoy dedicaré unas palabras en honor a usted”, comenzó diciendo desafiante.
“Señora de primera categoría, una señora intachable, llena de valores y educación, una señora que ha tenido trabajo con base en el talento y no frente a escándalo, tras escándalo”, ironizó, para luego catapultar su verdad.
“Una señora que ha hecho un trabajo producto de infidelidades, de tiroteos en moteles, de gente que la avergüenza, una señora que tiene un núcleo familiar tan bien conservado que ni sus hijos la quieren ver“, arremetió Luis Sandoval.
Pero su descargo aún estaba lejos de terminar. “A ti señora de primera categoría te mando todo el amor del mundo, para que te sanes y te llenes de amor y no del odio que botas en cada programa de farándula donde te sientas”, dijo el panelista.
“Las palabras las tomo de quien vienen, de una señora o de una tipa que clasifica y estigmatiza a la gente por clases sociales. Me gusta lo que dijo porque demuestra la verdadera cara de Raquel Argandoña“, agregó.
Tras ello, Luis Sandoval la acusó de ser una persona “miradora en menos” y que “estigmatiza” al resto. Sobre lo mismo, le recordó la detención de Nano Calderón por homicidio frustrado, luego de que este atacara con un cuchillo a su padre, Hernán Calderón.
Pero lo más duro vino al final: “Prefiero ser de cuarta categoría y tener el amor de mi familia, lo que tú no tienes de tus hijos”, lanzó sin anestesia Sandoval.