Karol Lucero arremetió en duros términos contra Dj tras entrevista en CHV: "Es mitómana"

César Vega Martínez

Periodista del área de Magazine en BioBioChile

Lunes 25 agosto de 2025 | 18:05

nota-image

Capturas

visitas

Karol Lucero expuso un extenso mensaje en redes sociales, en donde fustigó la entrevista que Ilaisa Henríquez dio al programa Primer Plano. El animador tachó a la joven, con quien protagonizó un escándalo de infidelidad, de “mitómana”.

“Anoche volví a ver cómo un tema doloroso para mí y mi entorno siguió en la palestra. Lo entiendo, así funciona la televisión y la industria. Pero quiero dejar algo claro: lo que viví, lo que conté y lo que asumí, ya lo hice de frente y con responsabilidad. Tuve dos opciones: esconderme y evitar dar la cara, o enfrentar los hechos como corresponde a alguien que es figura pública. Elegí lo segundo. Conté mi verdad, sin culpar a terceros, porque entendí que la única responsabilidad aquí es mía”, sostuvo en un inicio.

Tras aquello, Karol Lucero aludió directamente a la muchacha. Haciendo un descargo bastante extenso.

“He escuchado versiones, acusaciones y promesas de pruebas contundentes que nunca llegaron (pantallazos de instagram o whatsApp son muy fácil de falsear, pero se prometió fotos y vídeos a cambio de dinero). No me corresponde a mi validar ni desmentir cada historia que sigan agregando; no me extrañaría aparecieran más personas tratando de colgarse en busca de autopromoción”, detalló.

“Da igual que digan que la otra persona es mitómana, que invento que tenía cáncer, que sedujo a compañeros carabineros para después extorsionarlos, que se contradice en su relato, que no tiene las pruebas que prometió, que preparó esto para salir en TV, por dinero y que seguirá sacando provecho del tema. Aunque todo eso sea cierto, no borra mi falta”, agregó.

“Lo que sí me corresponde es insistir: yo soy el Único culpable de haber fallado a la persona que amo. Eso es lo que realmente me duele, y lo que me averguenza. La mala decisión fue mía, y es algo que tendré que cargar sin justificación. Hoy solo quiero ofrecer disculpas y dar un paso al costado en el tema, para reflexionar, seguir con la ayuda de responsabilidad afectiva y trabajar en mí mismo”, concluyó.

Hay que señalar que el comunicador también dio una entrevista el pasado fin de semana, ya que realizó sus descargos en el programa Only Fama de Mega.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile