Pancho Melo estuvo en el programa Sin Editar, donde conversó con Pamela Díaz sobre varios temas. En la instancia, aseguró que había tenido experiencias paranormales tras la muerte de Carolina Fadic.
Recordar que aquel hecho ocurrió el 12 de octubre de 2002, cuando la actriz tenía solamente 28 años.
En este sentido, Melo indicó que una situación sucedió en una romería en honor a su colega, mientras que la segunda tuvo lugar durante una obra de teatro.
“Cuando se hizo una romería en Chucre Manzur, en lo que se llamaba ‘Galpón 7′, en Bellavista; y la gente iba y le dejaba unas flores. Entonces algunos nos repartimos el hecho de estar cuidando un poco a ella. Porque había que limpiar un poco el proceso”, indicó.
“De repente, me agaché, y sentí que alguien me hizo así (una palmadita en la espalda). Me di vuelta a mirar quién era, y no había nadie, y dije: ‘Me estai hueveando, Carolina’. Fue preciso”, agregó ante la sorpresa de Díaz.
En relación a la segunda instancia, Pancho Melo sostuvo: “Estaba en una obra de teatro muy dura. Con Paulina Urrutia y Lucho Gnecco, Devastados. Y me habían invitado a un programa de Chilevisión, a hablar de ella (Carolina Fadic), después de la función y yo no tenía ganas de ir”.
“Y estaba ahí en la platea, esperando que partiera la función, y el escenario era una pieza de hotel, con champaña y cosas, y yo estaba ahí pensando: ‘no quiero, Carola, no quiero; y de repente, ¡pa!, explotó la champaña, que no había explotado nunca”, añadió el intérprete.
“Yo entendí que ella me dijo: ‘Relájate, está todo bien’. Y fui feliz”, cerró el actual rostro de Mega.
Hay que señalar que Melo y Fadic coincidieron en algunas tereseries de TVN, como Estúpido Cupido, Iorana y Oro Verde.