Sin duda la pareja del momento es Emilia Dides y Sammis Reyes, dos rostros del espectáculo que iniciaron su romance en el verano de este año y que hace pocos días anunciaron la llegada de su primer hijo.
En conversación con Dianna Bolocco en Podemos Hablar, programa que se emitirá esta noche y al cual BioBioChile accedió al adelanto, la exMiss Universo Chile reveló cómo supo que estaba embarazada.
Al respecto afirmó que “siempre he querido ser mamá. Nunca me había sentido con tantas ganas de ser mamá como estando con Samis (…) Pasó, fue un regalo que les mandó Dios, y lo estamos disfrutando como nunca”, dijo.
Por su parte Sammis dijo: “Somos de la filosofía de que en ese entonces decíamos que, si esto pasa, va a ser la bendición más linda del mundo”.
Emilia Dides contó cómo se enteró que estaba embarazada
Sobre cómo lo descubrieron, Emilia reveló que todo inició tras aplicarse un perfume. “Me pongo un perfume y digo ‘qué asco este olor, no lo soporto’, y Sammis me dice, ‘qué raro, si te encanta ese perfume’…”, explicó la cantante.
Tras esto reveló que utilizó la popular herramienta de inteligencia artificial para calmar sus nervios antes de hacerse la prueba de embarazo.
“Eran tantas las dudas y la ansiedad que antes de comprar un test de embarazo, le consulté a ChatGPT: ‘me siento extraña, no me gusta el olor a perfume, siento algo extraño’, y me respondió ‘hay un 90% que estés embarazada’”, considerando que estaba con atraso”, dijo la modelo.
La emoción de Sammis Reyes
Finalmente, al hacerse la prueba todo se confirmó: “Compré dos test de embarazo y en la mañana, hicimos la prueba y salió la respuesta de inmediato, las dos rayas muy marcadas, estaba muy embarazada. Samis, emocionado, me abrazó y me dijo ‘es un regalo’”, contó Emilia.
Mientras tanto, el exjugador de la NFL recordó aquel episodio como único. “Ese para mí fue el mejor momento de mi vida (…) Fue como instantáneamente, sentí como (…) Voy a hacer todo para que esta guagua sea la más feliz del mundo, para que la Emilia sea la más feliz del mundo”, explicó.
“Era una emoción tan linda. Me caían las lágrimas. Y lo único que atiné fue abrazar a la Emilia por minutos, no sé cuántos minutos. Le daba besos en la guata, sentí algo súper lindo que me cambió. Es como que cambió toda mi perspectiva de la vida en un instante”, concluyó el deportista.