La noche del miércoles, Chayanne presentó el primero de los 9 conciertos en el Movistar Arena, que dará en Chile durante estos próximos días. En la instancia, el equipo del cantante subió a una fanática al escenario para bailar con él.
Durante la primera noche, la suertuda fue Cindy López, una fan que tenía el asiento Golden D66 y había ido al concierto como regalo de cumpleaños. Fue casi al final del show que Chayanne hizo esta dinámica y su equipo la escogió entre los asistentes.
Al día siguiente, Cindy compartió el video del momento en su perfil de Instagram, allí escribió que fue “un sueño cumplido”.
Ahora, en declaraciones a Página 7, contó que mientras la llevaban al escenario “iba llorando a mares porque no lo podía creer, pensé que estaba viviendo algo como súper irreal y lo gracioso y lo impresionante de eso, es que yo iba pensando lo que imaginaba los días anteriores”.
Un momento con Chayanne
Cindy reveló que al acercarse al cantante estaba muy nerviosa, pero él supo cómo calmarla. “Él me dio el primer abrazo y ahí tuve una contención al principio, como que me tranquilizó de alguna manera. Y después me llevó de la mano hacia el escenario”, recordó.
“Yo estaba ultra nerviosa, como que no sabía qué hacer. No lo podía creer, o sea, estaba en el escenario, miraba el público y decía: ‘No puede ser que esté aquí"”, dijo después.
Tras sacarse una foto, procedieron a bailar juntos el tema Bailando con Bachata, “me dio mucha tranquilidad y confianza y es muy respetuoso. La forma que me tocó los codos, tan delicado. Yo estaba fascinada ahí”.
La fan también reveló a qué huele Chayanne: “la verdad encontré que tenía un aroma neutro como a piel, calentito, cuando puso su cara en la mía, cuando lo abracé, y era como un olor a hombre, un olor rico“, aseguró.
“Es maravilloso él. Yo estaba tan preocupada de no estar tan descoordinada que él me dijo: ‘Mírame’, y yo ahí derretida lo miré y me comentó: ‘Gracias por venir’, y yo le dije: ‘Gracias a ti porque este era un regalo de cumpleaños’, y ahí él me abrazó. Fue todo tan mágico, tan lindo“, concluyó Cindy.