Luis Mateucci no pudo contener su malestar tras un comentario sobre la infidelidad de hombres y mujeres, temática que se abordaba en el programa Hay que Decirlo! de Canal 13.
Fue en aquel espacio donde los panelistas abordaban nuevamente la polémica de la semana: la infidelidad de Karol Lucero y los nuevos detalles que han salido a la luz.
En ese contexto, como es típico en dicho programa, los televidentes enviaron sus experiencias con parejas que las engañaron, testimonios que luego eran discutidos por los panelistas.
Experiencias con la infidelidad
Al terminar aquella modalidad, Alexandra Vidal, psicóloga clínica presente en el set, indicó que “todos los mensajes tiene que ver con las mejores amigas, con las vecinas, con los parientes, con las primas, con las hermanas. Me llama la atención, la infidelidad es muy dolorosa, pero cuando se trata de un familiar (…) muchas veces duele mucho más que tu propia pareja que te haga esto”, sostuvo.
Tras dicha reflexión, lanzó el comentario que detonó la agresiva reacción de Mateucci.
“Cuántas mujeres de otras épocas permitieron la infidelidad porque no tenían recursos económicos porque no podían demandarlo, hoy estamos empoderadas, podemos trabajar la autoestima, gracias a estos programas podemos tener mucha más conciencia“, reflexionó la especialista.
Aquellas palabras no gustaron para nada al exchico reality, quien inmediatamente puso su postura sobre la mesa.
Luis Mateucci se descontroló por comentario de Alexandra Vidal
“No es así, no es así todo, porque como hay hombres infieles, hay mujeres infieles también, hay de todo en la vida, no solamente los hombres son infieles“, dijo bastante molesto.
“Porque Karol Dance hoy en día haya sido infiel, no significa que seamos todos iguales“, añadió, señalando a Vidal.
Mientras ocurría dicha escena, los panelistas estaban un tanto impresionados, incluso señalando “se nos hiperventiló”, “no te desregules” y “tranquilo papá”.
“Por qué lo tenés que globalizar como si fuese un Karol Dance” (sic), añadió Mateucci, lo que provocó la evidente risa de Gissella Gallardo.
Debido a la desmedida reacción, Paulina Nin debió poner paños fríos al ambiente: “Mateucci, te voy a pedir un favor, puedes expresar todas las opiniones que tú quieras, pero no levantí el tono por favor, por que no estamos en un potrero, ¿ok?“, le lanzó la actual conductora del espacio.