Una nueva situación compleja estaría afectando a Francisco Kaminski. De acuerdo al programa Que te lo digo, vecinos del condominio donde vive el animador habrían su salida del lugar.
“Le estarían pidiendo el departamento a Francisco Kaminski. O sea, se lo quieren quitar, ya que pondría en riesgo al resto de los habitantes del inmueble”, sostuvo Sergio Rojas.
“Por lo tanto, en los próximos días tendría que buscar un nuevo lugar donde vivir, porque sus vecinos lo consideran un factor de riesgo inminente para la comunidad”, agregó el periodista.
Lo cierto, el pasado viernes, una nota del programa Only Fama, había mostrado la molestia de vecinos por la presencia de Kaminski en el lugar.
En varias declaraciones, las personas también habían sostenido estar “cansadas” por la presencia de medios de televisión en la zona.
El acuerdo al que llegó Kaminski
De acuerdo a LUN, Kaminski ya llegó a acuerdo con el dueño del inmueble que arrienda, para dejar el lugar a fines de agosto.
Hay que señalar que el comunicador está en el ojo del huracán por sus vínculos con Felipe Reyes Ossa, conocido como el Rey de Meiggs, y Wilson Verdugo.
Junto con eso, también se confirmó su quiebre con Camila Andrade, quien en redes sociales sostuvo: “Desearles lo más bonito, las energías más lindas, aunque existan días duros y difíciles como para todo el mundo, en distintas escalas, con distintos problemas, con distintas cosas”.