Fotos filtradas confirmarían una infidelidad que motivó el quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino. La periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, reveló que le enviaron las imágenes a finales de junio, pero se mantuvo al margen de la situación hasta hoy.
Recordemos que, el domingo y tras varios rumores, Merino finalmente confirmó que terminó su relación con el empresario italiano, esto después de haber estado 5 años juntos.
Ahora, Cecilia Gutiérrez posteó un video en su Instagram donde explicó que una de sus fuentes le había enviado fotos de Marocchino junto a otra mujer.
Resulta que su informante vio a Andrea Marocchino en una fiesta, “en una situación comprometedora”.
“Pasó el tiempo, yo no dije nada, como pasa muchas veces que me mandan fotos y no digo nada, y justo pasa algo que me hace sentido con las fotos que me enviaron”, explicó la periodista. Esto fue tras una conversación con Pancha Merino, con quien trabaja en Primer Plano.
“La Pancha me pregunta, me dice ‘¿a ti no te ha llegado nada de Andrea?’, yo me quedo callada y ella me dice: ‘cuéntame, porque nosotros estamos súper mal, él se fue de la casa y estamos distanciados’“, reveló.

*Captura CHV | Las fotos aparecieron en el programa ‘Plan Perfecto’
Finalmente, Gutiérrez le comentó a su colega sobre las fotos y poco tiempo después se hizo pública la separación. “Ella me había pedido que yo no dijera nada hasta no tener claridad de lo que iba a pasar, lo que iba a hacer. Yo respeté eso”, aclaró Gutiérrez.
La periodista dijo que se mantuvo al margen por su amistad con Merino, sin embargo, ahora aclaró la situación porque las fotos se filtraron a otro canal y tuvieron que mostrarlas antes en Plan Perfecto.
“Ella (Merino) mucho no puede hacer, me había pedido que tratara de mantenerlas en la mayor reserva posible, cosa que yo hice, pero igual se filtran estas cosas“, señaló.
“Son fotografías de un carrete en que Andrea está con otra chica”, dijo durante el programa, “yo te mentiría si te digo que en la foto aparecen besándose, pero sí aparecen cerca. Es una mujer que Pancha ya tenía en su radar“, puntualizó.