Captura de video | Redes sociales

Adriana Barrientos apoya a M.P Arancibia de Daniela Aránguiz: "Tiene un problema con las chicas sexys"

14 agosto 2025 | 08:58

Tras el duro descargo del panel de ‘Sígueme‘, María Paz Arancibia no se quedó callada y se defendió de las duras críticas de sus excompañeros. Pero la que también salió en su defensa fue Adriana Barrientos, quien se fue en picada contra Daniela Aránguiz.

‘La Leona’ aprovechó la presencia de María Paz Arancibia en el estudio de ‘Zona de Estrellas’ para brindarle su apoyo por la polémica ‘batalla’ con sus excolegas del programa de farándula.

Cabe recordar que Arancibia reveló en un podcast un ambiente hostil y de censura durante su paso por el espacio de televisión, y además criticó una que otras actitudes de los rostros del panel.

Como era de esperarse, estas declaraciones provocaron una respuesta en masa de los rostros de ‘Sígueme’, quienes criticaron duramente a la periodista en pantalla e incluso Daniela Aránguiz la tildó de “periodista fracasada y triste”.

Adriana Barrientos en picada contra Daniela Aránguiz

En ese sentido, durante su visita al programa conducido por Mario Velasco, Barrientos le entregó su apoyo arremetiendo contra Aránguiz con un duro ataque, en el que incluso salió al baile Jorge Valdivia.

“Es la ley del embudo, porque resulta que desde el día uno que tú entraste, desde el día número dos, Daniela Aránguiz que tiene un problema espantoso con el tema de las chicas sexys, sensuales“, empezó diciendo La Leona.

“Porque el marido (Jorge Valdivia) es un adicto tremendo a las curvas de las mujeres, es un adicto a las fotos de las mujeres, es un adicto, pero tremendo a lo que es todo sensualidad, tiene un problema y un trauma espantoso en la cabeza“, complementó.

“Entonces esta mujer, acaso era la ley del embudo, ella podía atacarte constantemente a ti por ser una mujer guapa, por verte atractiva, por verte estupenda, y tú no podrías hacerle una pregunta, o sea, esos niveles de sensibilidad, o sea, totalmente esto disparejo”, sentenció Barrientos.