Paloma Mami recordó su fugaz paso por ’Rojo’: "Estuve en esa mierda como dos semanas. Era tan falso"

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Miércoles 13 agosto de 2025 | 11:51

nota-image

Capturas de YouTube

visitas

A 7 años de su paso por ‘Rojo, el color del talento’ Paloma Mami recordó su breve paso por el programa que la lanzó al estrellato, pero que también fue una etapa agraz en su carrera.

La artista chileno-estadounidense participó en el podcast ‘Zach Sang Show’ donde lapidó parte de lo que no se veía en pantalla.

“Estuve en esa mierda por máximo dos semanas. No duré. No era mi onda”, reconoció de entrada la voz detrás de ‘Fingías’.

Sobre ello, el conductor del programa web le apuntó que, sin embargo, eso la hizo hacerse conocida: “Te hizo más famosa que si hubieras ganado el programa”.

“Sí, porque me fui. Era muy televisivo, era tan falso. Yo pensaba como ‘Dios mío, no puedo con esto’“, confesó Paloma Mami.

Tras ello, reveló que constantemente les pedían sonreír o fingir emociones para la cámara, lo que nunca pudo lograr.

“Ellos decían ‘¡sonríe, ríete, aplaude!’ Y yo estaba como ‘no puedo, no puedo fingir eso’, pero todos los demás lo hacían tan bien y yo pensaba ‘son unos profesionales"”, dijo sobre sus excompañeros de elenco.

“Yo no puedo fingir, soy de Nueva York, somos auténticos”, agregó.

De acuerdo a Paloma Mami, fue precisamente esto lo que gatilló su salida prematura de ‘Rojo’. Pero la artista no se detuvo ahí, pues comparó la dinámica interna con los demás participantes con la serie ‘Glee’.

“Era como lo que piensas de la televisión, cada uno tenía sus propios planes. Por ejemplo, te decían algo, pero iban y hacían otra”, dijo la artista, lo que la impactó.

“Yo pensaba ‘¿estoy en el club de ‘Glee’?’, era así”, aseguró. Tras ello, ejemplificó que en ocasiones sus compañeros la hacían cantar ciertas partes de canciones, pues, eran las más difíciles: “Siempre con esas malas intenciones escondidas”.

Al respecto, el conductor le apuntó que sus compañeros de ‘Rojo’ arruinaron su oportunidad, pues ella terminó siendo más famosa, a lo que Paloma Mami respondió con un escueto: “Yo solo me ocupo de mis propios asuntos”, cerró.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile