Fran García Huidobro y Cristián de la Fuente se reencontrarán en el programa Only Friends, donde recordarán la relación amorosa que tuvieron a finales de los 90, que terminó cuando el actor dejó Chile para radicarse en Estados Unidos.
En este sentido, García Huidobro confesó que sufrió al ver en televisión el matrimonio entre su expareja con Angélica Castro. Por lo mismo, confesó, decidió encerrarse sola en una pieza.
Fran García Huidobro y Cristián de la Fuente
“Me quedé en el hotel. Prendí la televisión y me puse a ver esto. ¿Qué crees que hice? ¿Me reí?, ¿me dio lo mismo?, ¿me pedí un room service?, indicó de forma irónica.
“Lloré todo el matrimonio, todo. Y lo más heavy fue que llegó Jorge Zabaleta (su pareja en ese entonces), y me pilló hecha un choapino. No me retó, no me dijo nada”, agregó en su relato.
“Me entendió, dijo ‘vamos a comer algo’. Para mí fue muy doloroso, porque además había pasado un año. Te demoraste poco, sé que estuviste mal, pero te demoraste poco en recuperarte”, concluyó.
Ante esto, De la Fuente simplemente expresó: “Pero hay que levantarse… Hay que limpiarse las heridas y seguir para adelante”.
En la misma conversación, el actor reconoció que fue García Huidobro quien lo alentó a irse al país norteamericano en busca de nuevas oportunidades.