Karen Paola posteó sinceras palabras para Juan Pedro Verdier, su exesposo, de quien se había separado a finales de 2024. La cantante no dejó claro si hubo una reconciliación, pero dijo estar “sanando vínculos”.
En su perfil de Instagram, Karen compartió varias postales junto a Verdier y también algunas fotos que ella misma le tomó, “confío en los tiempos de Dios”, mencionó.
Después, dedicó románticas palabras: “nada real puede ser amenazado y lo nuestro siempre ha sido real y puro“, partió diciendo.
“He podido trabajar en mí durante este tiempo que he estado sola, y me he hecho cargo de mochilas que no me pertenecían, pero eran parte de mi familia y venían siendo cargadas por generaciones“, reflexionó.
Asimismo, añadió que “gracias a Dios pude ver más allá y hoy como familia, estamos todos sanando vínculos y heridas que no debíamos dejar que nos separaran del amor que sentíamos por el otro, que al final es lo más importante“.
“Todos estamos a tiempo de darnos cuenta de que la única separación que tenemos con Dios, es la del amor verdadero. Mientras no seamos capaces de perdonarnos y perdonar a los que han sido parte de nuestra historia, no podremos amarnos bien y si no podemos amarnos, no podemos estar cercanos a Dios. Esa es nuestra única misión”, concluyó.
Bejarano también respondió a algunas críticas en redes sociales, que apuntan a que la pareja estaría mejor separada.
“Las personas brillan solas. Él es luz y siempre lo ha sido. Solo que USTEDES NUNCA LO MIRARON. Ahora lo ven. Dejen de culparme a mí”, sentenció.
