María Paz Arancibia despedazó al panel de ’Sígueme’: acusó censura y "hostilidad" de Julia Vial

Constanza Bello Caipillán

Periodista de Magazine en BioBioChile

Martes 12 agosto de 2025 | 11:26

nota-image

Instagram | Captura de YouTube

visitas

Tras su breve paso por el programa de farándula ‘Sígueme’, la periodista María Paz Arancibia expuso lo que no se vio en pantalla de su altercado con Daniela Aránguiz. De acuerdo a la también modelo de Arsmate, había censura en el programa y acusó “hostilidad” de Julia Vial.

La ex CHV fue parte del podcast “Juzgamos y nos Funamos” de Danilo 21, donde se refirió sin tapujos a su polémica salida del programa.

Además de admitir que dejó el panel “con una mala sensación”, María Paz Arancibia dijo que no se “juntaría a tomarse un café con ninguno” de sus excompañeros.

Sobre lo mismo, hizo una salvedad respecto a Sergio Marabolí quien si bien nunca frenó ninguna situación de “maltrato”, le brindó su apoyo para tranquilizarla.

Tras ello, reveló que tras el episodio con Daniela Aránguiz que la dejó llorando, el director del programa cerró las puertas del estudio y apagó los micrófonos para tratar de resolver la polémica, pero no funcionó.

En esa reunión a puerta cerrada, Julia Vial dijo sentirse “chata” de que le preguntarán sobre el tema, por lo que le recomendó a María Paz Arancibia dejar de hablar con los programas.

Sin embargo, la periodista le apuntó que el problema debía tratarse de raíz, pues se transmitía la “mala onda” que había dentro del programa.

Quien también intervino en ese entonces fue Carla Ballero, quien a juicio de Arancibia, intentó justificar los malos tratos diciendo que como equipo “estaban muy tristes por la partida de Gisella Gallardo”.

La periodista también secundó los dichos de Branko Karlezi y Camila Stuardo sobre Julia Vial, pues vivió una situación muy similar: “Esa hostilidad también la sentí a ratos y me parecía muy absurda viniendo de la conductora del programa que debiese restarse de toda esa dinámica porque no está al mismo nivel”.

Esto, la modelo de Arsmate lo atribuyó a que dentro del panel se vivía un ánimo de rebaño a la hora de actuar: “Todos para un lado, después para el otro, y pendientes del ánimo con el que podía llegar la señorita Daniela (Aránguiz)“.

Luego, tras la dinámica de la “pecera del mal”, Arancibia destapó que dentro de ‘Sígueme’ le hablaron mal de Daniella Campos, a quien dejaron como “hueca” y “sin habilidades” después del enfrentamiento en ‘Primer Plano’ con Carla Ballero, pero no solo eso.

Si no que también le advirtieron que dentro de la pantalla chica había ciertos códigos, los mismos que no le permitían hablar de las polémicas de Fernando Solabarrieta y Patricia Maldonado, además la periodista criticó la falta de rigor periodístico del panel.

¿encontraste un error? avísanos
Revisa nuestra página de correcciones

Ética y transparencia de BioBioChile

Ética y transparencia de BioBioChile