Tras pegarse un show digno de ‘Alerta Aeropuerto’ la furia de Raquel Argandoña habría sido en vano, según reveló Sergio Rojas.
Y es que la animadora hizo un escándalo arriba de un avión que la traía de Panamá a Chile tras pasar unas vacaciones en Aruba junto al equipo de ‘Tal Cual’.
Todo esto pues, tal como quedó registrado en un video grabado por otro pasajero a bordo del avión, la “Quintrala” acusó de “ladrones” a la tripulación luego de que se le perdiera un reloj de la marca Rolex avaluado en 20 millones de pesos.
No obstante, el conductor de ‘Qué te lo digo’ aseveró que todo fue un error, pues Raquel Argandoña en realidad olvidó el lujoso accesorio en su pieza del hotel y nunca hubo robo.
“Habrían llamado a Raquel Argandoña desde el hotel para indicarle que en su habitación habrían encontrado un reloj Rolex avaluado en la suma de 20 millones de pesos”, comenzó diciendo el rostro de Zona Latina.
“Por lo tanto, todo el show paupérrimo, pobre, insigne realizado por la señora Raquel Argandoña en clase económica, vía que desconocemos, habría sido todo una jugarreta“, acusó Rojas.
Pero las palabras del comunicador no concluyeron ahí: “El reloj nunca estuvo perdido, sino que ella en un acto de demencia senil lo habría olvidado. La señora pensó que lo tenía en el bolso de mano y lo tenía en el hotel, eso se llama demencia senil”.
No solo eso, sino que de acuerdo a Sergio Rojas, quien recibió información de una fuente al interior de la aerolínea en cuestión, estarían esperando las disculpas públicas de Argandoña por el escándalo y las acusaciones.