Sergio Freire reapareció en los medios tras un complejo año, luego de que se conociera su quiebre con la también actriz y comediante Maly Jorquiera. Poco a poco, volvió a los escenarios y ahora está planeando nuevos proyectos.
“Por suerte, mi vida personal con mi vida profesional no chocan“, comentó el comediante en entrevista con Ciudadano ADN. “Tengo eventos en todo momento, el monólogo que estoy haciendo me tiene feliz, la gente que va también lo nota”, añadió.
“Estoy volviendo como a una comedia más parecida a la que hice en el primer Festival de Viña, profesionalmente anda todo en orden“, aseguró Freire.
Recordemos que a finales de 2024 se conoció que la pareja de humoristas terminó su relación, y rumores apuntaron a una supuesta infidelidad, aunque ni Freire ni Jorquiera se han referido a esto último.
Tras el mediático quiebre, Sergio decidió dejar las redes sociales y mantiene sus perfiles cerrados hasta hoy. “Yo con las redes sociales poco, tengo un equipo que ve eso, a veces necesito informarme de cosas, pero siento que son como la Matrix”, bromeó.
“Te quitan mucho tiempo, también como que te confunden un poco a veces con tu comedia. Como que alguien te escriba ‘fome’ y tú empiezas a dudar de tus chistes”, reconoció.
El comediante manifestó que sin redes sociales se siente mejor: “cuando menos miro redes soy más valiente con lo que hago en vivo y me doy cuenta de verdad que es lo que funciona y lo que no”.
“Y no me dejo llevar por alguien que estaba de malas y vio un chiste y dijo ‘esto está fome’, porque acá en Chile son campeones, todo encuentran fome”, concluyó.