Una fuerte discusión se dio entre Marlen Olivari y Daúd Gazale en ‘Mundos Opuestos’ por la comida. El tenso momento terminó con la modelo llorando en plena ceremonia de nominación.
La tensión entre los participantes se viene arrastrando hace rato, desde que se enfrentaron en el Pasado, cuando la ex ‘Morandé Con Compañía’ le dio un pedazo de carne al gato que vive en el encierro. Desde entonces, y hasta entre bromas, se han dicho de todo.
Pero lo ocurrido en el último episodio del reality de Canal 13 superó todo aquello. La discusión empezó luego de que Marlen Olivari revelara que había sacado un trozo de torta sin informárselo a sus compañeros, lo que podría afectar el racionamiento de la comida.
Por esto, el exfutbolista la acusó de ser “asegurada”, lo que molestó profundamente a la modelo, quien le enrostró su trabajo social.
“No me conoces, no sabes todo lo que hago por la gente que me necesita, no conoces mi historia con mi fundación, todas las ollas comunes con las que ayudo a miles de familias”, le dijo Olivari. Ante lo que Gazale le respondió repitiendo “no me interesa”.
Pero la modelo no se detuvo ahí: “No tienes idea de mí, eres un insolente y te lo digo aquí delante de todos. Ni siquiera eres capaz de darle un poco de alimento a un gato que pasa hambre”, le gritó.
“No te compro, no te compro”, le contestó el deportista. “No me compras porque tú no tienes corazón, no amas a los animales como dices que los amas. Me queda claro que tipo de persona eres”, replicó Olivari.
Aunque la discusión aún estaba lejos de terminar. Las acusaciones del futbolista continuaron: “Eres asegurada, puedes ver a un compañero con hambre y no le vas a dar, puedes ver a un compañero con frío y tienes tres ponchos y no se lo diste”.
Esto enardeció a Marlen Olivari, quien arremetió: “Deja de pelarme, poco hombre, eres un maricón, poco hombre, poco macho, que te crees macho, insolente con las mujeres“.
Más tarde, en la ceremonia de nominación, la modelo fue consultada sobre el cruce con Daúd Gazale y no pudo contener las lágrimas: “Estoy aburrida de sus faltas de respeto, de sus insultos. Yo no me merezco ese trato”, dijo visiblemente afectada.