Pablo García, un doble chileno de Bad Bunny, causó furor tras pasearse por Nueva York y Nueva Jersey como si fuera el cantante puertorriqueño. Las personas comenzaron a seguirlo, gritaron y le pidieron fotos, pensando que era el verdadero artista.
El imitador, que se hizo conocido en el mundo de los dobles tras su paso por Mi Nombre Es (TVN), volvió al programa para abrir un capítulo de la segunda temporada y allí habló de esta experiencia.
García, que en redes se hace llamar “Liebre Buena”, en referencia a Bad Bunny (Conejo Malo), fue convocado para un experimento social, y así fue como causó caos en las ciudades estadounidenses.
Durante el programa comentó que “no tenía idea de lo que iba a pasar”. Si bien aseguró que fue con la mejor de las actitudes, “no me quería hacer mucha expectativa”, dijo.
Sin embargo, la reacción de la gente fue mejor de lo que esperaba, las personas comenzaron a seguirlo, gritaban, le pedían fotos y un mall se llenó debido a su presencia. “Fue una locura, una locura total”, manifestó Pablo.
El doble de Bad Bunny en realidad es veterinario, pero cada vez se dedica más a su lado artístico. Según comentó, hoy lo llaman para eventos y campañas en el extranjero y se está perfeccionando en el canto y la danza.