Hace un mes la empresaria e influencer Ignacia Antonia anunció que se encontraba en la dulce espera luego de que surgieran rumores de que esperaba a su primer bebé con su pareja, el cantante urbano Ak4:20 (Bastián D’amonte). Por eso este fin de semana revelaron el género de su hijo en común.
Aunque las fiestas de revelación de género son algo nuevo heredado de la cultura estadounidense, los jóvenes decidieron darle otro giro, pues fiel a sus fanáticos que la vieron nacer, la influencer transmitió todo en vivo.
Así como ha registrado cada parte del proceso en sus redes sociales, esta vez la joven de 23 años tomó su cuenta de YouTube donde mostraron todo como si se tratara de un programa de televisión. Las palabras de sus más cercanos, en varias ocasiones, los llenaron de emoción.
Después de varios juegos y tentativas de la revelación, la real llegó. Para ello, el artista tuvo que patear varias pelotas de futbol que estaban llenas de polvo, y aunque las primeras no daban ninguna señal, finalmente el color rosado estalló frente a la tarima dispuesta como escenario que estaba decorada con la frase “Oh baby” y muchos globos blancos, revelando que Ignacia Antonia y Ak4:20 esperan a una niña.
La joven pareja no pudo ocultar su felicidad y se fundieron en un cariñoso abrazo, después del que incluso el artista se agachó para besar el vientre de la influencer.
“Vamos a tener una princesita. Me siento muy feliz, creo que los dos hemos crecido en familias llenas de amor, así que sé que este bebé también viene en una familia con el triple de amor”, comenzó diciendo Ignacia Antonia.
A lo que agregó visiblemente emocionada: “Gracias, porque creo que encontré al mejor papá para esta bebé, gracias por hacerme tan feliz siempre y hacer este camino contigo es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Te amo mucho“, dijo a su pareja.
Cabe mencionar que hace solo unos días la pareja cumplió un año de relación.