Pamela Díaz se vio algo incómoda al hablar de su relación con Felipe Kast, en medio de una conversación Daniel Fuenzalida en TVN.
Lo cierto es que, en un inicio, Fuenzalida le preguntó a ‘La Fiera’ si estaba “enamorada” del parlamentario. Ante esto, ella prefirió guardar silencio.
Dichos de Pamela Díaz
Tras aquello, Díaz expresó: “Yo no lo he presentado en ningún lado. Hemos ido a comer, todo bien, no hay problema. Lo que pasa es que es tan expuesto lo que nosotros hacemos, y también obviamente en la política, que prefiero ni siquiera comentar nada”.
Acto seguido, el ‘exHuevo’ consultó a la animadora si “estaba pololeando” con el dirigente de Evopoli. Ella sorprendió con su respuesta.
“No, no estoy pololeando (…) Estoy muy bien. Es verdad, no estoy pololeando, estoy en un proceso de mi vida en que estoy bien y tranquila. No te estoy mintiendo”, concluyó.
Hay que señalar que Pamela Díaz había confirmado el romance con el senador hace poco más de un mes, en el programa Hay que decirlo.
“No es que me agrande con el tema, pero Felipe trabaja en política, y nosotros sabemos que la política y todo ese ambiente a mí no me gusta mucho, y juntarlo con la farándula que es otro ambiente..”, sostuvo en la instancia.
“No me gusta, no me siento cómoda, creo que lo mío no es que ensucie a la política, porque para mí Felipe es una persona que dentro de todo es destacado entre todos los políticos que hay, si no, no estaría con él, pero mi idea es que pase más piola”, agregó.