Julio César Rodríguez salió a defender a su expareja Camila Nash, quien tuvo un tenso encuentro con el panelista Pablo Candia en Primer Plano, todo a raíz de la polémica que enfrenta por una cuestionada entrevista para un podcast mexicano.
El comentado video de la ex Calle 7 acaparó la atención de cientos de usuarios en redes sociales, siendo un blanco de críticas por mencionar que era famosa en Chile, al igual que por el llamativo acento mexicano que sacó más de una carcajada en internet.
Tras el polémico video fue invitada al estelar de Chilevisión, donde tuvo una acalorada discusión con el panelista Pablo Candia, quien cuestionó su popularidad, su acento, e incluso que todo se trataba de “alteraciones de la realidad”.
Julio César Rodríguez defiende a Camila Nash
Fue en ese contexto que Julio César intervino para defender a la ex Pelotón: “Creo que uno puede estar de pronto en desacuerdo con la falta de humildad, por ejemplo, pero la reacción tan violenta es inadecuada”, criticó.
“De la gente alguien puede decir ‘te estás pasando de largo’ o ‘estás siendo un poquito egocéntrica’, pero la violencia en el hate, la violencia en el discurso… preocupa”, afirmó el animador sobre las diversas críticas, burlas y comentarios en contra de su expareja.
Tras esto, Rodríguez afirmó la gran popularidad de la exchica reality en nuestro país: “La situación, que se produce con Camila, que sea una noticia nacional, que lo estemos debatiendo acá en Primer Plano, que sea comentario en todos los portales, le da la razón a ella que es famosa“, afirmó.
“Porque de alguien que no es famoso no se habla. Si no fuera famosa, ¿por qué está en todos los portales?”, preguntó al panel.
Asegura que fue y sigue siendo famosa
De hecho, aseguró que cuando estuvieron juntos se le abrieron las puertas en el mundo del espectáculo y a eventos.
“Yo me colgué de la fama de Camila para entrar gratis a la discoteque”, dijo con un tono sarcástico.
“Es verdad, ella me abrió las puertas… Ella me integró a esos lugares. Ella ya era conocida, ya le abrían paso y todo lo que dice es verdad… Nunca pagamos una entrada, siempre la hacían pasar y le daban mesa”, aseguró.
Finalmente, JC enfatizó: “Perdóname, pero ella no está diciendo nada de agrandá’, era bien famosa, era super famosa”, sostuvo.
“No es que esté inventando que era famosa, era famosa, era conocida cuando vivía acá”, añadió Julio César.