María José Riveros, expareja del chico reality llamado Leonardo Vallana (Princeso de Mundos Opuestos) habló del quiebre en su relación en un react del programa.
“Yo soy súper apegada. Lo que más me gustaba era que estábamos siempre juntos. Si él sale del reality, va a estar pendiente de sus eventos, entonces siento que voy a ser más un lastre que un aporte”, expuso, según replicó Página 7.
“Me dijo que, cuando volviera, quería irse a vivir conmigo y que la plata que ganara la invirtiéramos en un negocio juntos. Esos eran los planes que íbamos a tener”, agregó.
“Me duele que haya cambiado tanto la situación. Antes de irse estábamos súper bien, éramos la pareja feliz”, siguió.
“Estoy enamorada de la parte linda que tuve con él, pero esa parte ya era. Me quedo con lo bonito, pero eso lamentablemente se fue el día que él viajó a Perú. Ahí murió todo”, concluyó.
Princeso en Mundos Opuestos
Hay que señalar que María José Riveros había hablado de su relación con ‘Princeso’ en Primer Plano, donde aseguró que el hombre tiene una deuda con ella de 500.000 pesos.
“Una persona cuando quiere a alguien, la quieres o no la quieres, pero no puedes decir que quieres a alguien y resulta que te pones a trabajar en algo y de un momento a otro ya no la quieres. O sea, entonces nunca hubo amor de verdad”, indicó en ese entonces.
“No porque él se vaya a la tele, o tenga más fama, o sea más conocido, o tenga más plata. O sea, ¿en qué rango quedo yo? Y yo ahora no estoy a su nivel, como que quedé por debajo, como ‘ya, te fuiste’. Entonces, o es o no es”, cerró.