Gissella Gallardo volvió a referirse a su actual matrimonio con Mauricio Pinilla, durante su participación en el panel del programa Hay que decirlo.
Todo partió cuando, en el espacio, se habló sobre declaraciones previas que emitió Daniela Aránguiz, quien aseguró que no estaba arrepentida de haber perdonado infidelidades de su exesposo, Jorge Valdivia.
Gissella Gallardo por Pinilla
En este sentido, Gallardo mostró una perspectiva distinta: “En mi caso, aunque todo el mundo habla de 1.500 infidelidades de Mauricio, él era tan cabro chico que peleábamos un viernes, habíamos terminado, entonces él se sentía con la libertad de salir con otras niñas”.
“Para mí esas cosas eran infidelidades, pero para él no, a eso me refería yo (…) me arrepiento hoy, con 43 años y viéndolo desde este lado, no hubiese aguantado ni una y es lo que trato de enseñarle a mis hijas”, agregó.
“Hoy tengo una familia preciosa, con Mauricio estamos recomponiendo esto, pero lo pasé muy mal, lo pasé pésimo, sufrí muchísimo. Creo que no era algo que yo me merecía”, cerró
Hay que señalar que, en efecto, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla retomaron su relación a finales de 2024.
De hecho, la periodista confirmó que el exfutbolista se encuentra en rehabilitación.
“Desde que Mauricio está haciendo su tratamiento, yo también dejé de tomar alcohol y en mi casa no puede haber nada de alcohol. Tuve que sacar todo el alcohol de mi casa, incluso dejar de consumir aceto balsámico, que a nosotros nos encantaba”, expuso hace semanas.