Luego de que se revelara que Martín de los Santos, el “empresario” que agredió brutalmente a un conserje, está prófugo de la justicia y fuera del país tras decretarse prisión preventiva en su contra, la última persona que habló con él estuvo en el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’.
Se trata de Pablo Roa, un internauta que logró hacerle una entrevista al acusado para sus redes sociales, mostró parte del registro donde este interpelaba directamente al animador José Antonio Neme.
“Por qué me vi en la necesidad de hablar por razones obvias, mi familia y yo recibimos amenazas de muerte múltiples, intentos de homicidio frustrado, mis papás tuvieron que estar en un búnker durante todo este proceso, incluso ahora”, comienza diciendo el acusado.
“No quiero hacer show como lo han hecho la televisión a punta de mentiras y hechos falsos y llamando a que básicamente me amedrenten o me peguen a mí y a mi familia, de hecho (José Antonio) Neme, Julio César (Rodríguez) y todos estos payasitos del matinal que en el fondo lo que hacen es buscar pan y circo y la labor social que hacen es bien poca“, arremetió Martín de los Santos.
Como era de esperarse, ante tal apelación, el periodista no se quedó callado y le respondió, aunque bastante ofuscado y fuera de sus casillas frente a los panelistas y su compañera de animación. Furioso no dudó en llamarlo cobarde y lo desafió a enfrentarse cara a cara con él.
“Yo le voy a decir a este zorroncito que es un cagón, ¡eres un cagón!, ya que me mencionaste ahí, y vente a meter con un huevón como yo, que pesa 90 kilos hueón, porque así te va a ir. Te fuiste a meter con un pobre y triste conserje de 70 años. Ven para acá a ver como te va” (sic), lo desafió Neme mirando a la pantalla fuera de sí.
Aún bastante enojado añadió: “Pero antes de meterte conmigo vuelve a darle la cara a la justicia y no estés allá en Puerto Alegre, Río de Janeiro o São Paulo, eres un cagón. Perro que ladra no muerde” (sic), concluyó Neme.
Fue el mismo Gobierno el que confirmó este miércoles que Martín de los Santos se encuentra fuera del país, esto aprovechando que cuando se decretó firma mensual y prohibición de acercarse a su víctima, no se le dejó con arraigo nacional, por lo que este 19 de abril viajó hacia Brasil y se emitió una orden de captura internacional.