Rocío Marengo estuvo invitada al pasado capítulo de Primer Plano, en donde habló de variados temas. Entre ellos, la modelo argentina se refirió al quiebre de su amistad con Pamela Díaz.
Recordar que ambas fueron bastante cercanas años atrás, cuando fue la última estadía de la trasandina en nuestro país. No obstante, aquello terminó de una forma bastante lapidaria.
De acuerdo a lo que replicó Página 7, en ese momento Marengo respondió: “No sé qué le pasó a Pamela Díaz. No tengo ni idea. Se enojó, le escribí, las veces que venía a Chile, y claramente se ofendió, aparte me enteré por cosas que dijo la prensa, o sea, me enteré por la prensa que ya estaba enojada”.
“Me duele que no haya sido sincera conmigo, que no me lo haya dicho porque seguramente es un malentendido, o sea, nunca le hice nada malo, no le haría. Me duele porque yo la quiero”, agregó.
Sobre el final, la modelo sostuvo que un supuesto motivo habría tenido relación con que ella, en algún momento, trabajó con Jean Philippe Cretton, expareja de Díaz.
“Me considero una muy buena amiga, soy fiel, soy leal, soy honesta. No sé por dónde puede venir. Si es por los celos, porque en su momento estaba con Jean-Philippe y yo trabajaba con él, puede ser una”, sostuvo.
Tras aquello tomó la palabra Cecilia Gutiérrez, quien aseveró: “Pamela Díaz dice que tú sí sabes. Tú hiciste algún tipo de comentario en comerciales que ella supo, con respecto a su relación, y eso le habría molestado”.
Por su lado, Marengo negó aquella situación, asegurando que tampoco hubo celos profesionales.