Thammy Palma se convirtió en la segunda eliminada del reality Mundos Opuestos tras enfrentarse en una ardua competencia contra ‘Princeso’. De esta manera, la creadora de contenido reflexionó sobre su paso por el ‘encierro’ y también sobre la decisión y actitud de Marlen Olivari, quien la llevó a competir en el espacio de telerrealidad.
“Me dejó como enseñanza que nunca es malo ser uno, nunca es malo mostrarse tal cual es y mostrar que uno llora, ríe o haces chistes”, sostuvo la creadora de contenido sobre su paso por Mundos Opuestos en conversación con Página 7.
“Lo más complejo fue cuando me juzgaron, o sea, uno vive eso en la vida diaria, y en un reality todas las emociones afloran mucho más”, añadió.
“El que te juzguen mucho y que te critiquen por cosas que tú haces o como tú actúas, cuesta mucho porque te replanteas si las cosas las estás haciendo bien o mal”, agregó la influencer.
Relación de Thammy Palma con Marlen Olivari
Recordemos que Thammy Palma llegó a la etapa de eliminación tras recibir la nominación directa de Marlen Olivari, lo cual generó una fuerte impresión en la influencer, quien terminó llorando desconsoladamente tras conocer la decisión.
Ante esta actitud, la influencer también tuvo palabras: “(Lo hice) de miedo por competir, pues no confío mucho en mí, trato siempre de salir adelante”.
“Ahora me amo más después de las competencias y todo, pero me costó decir ‘voy a arriesgar mi estadía acá’, nunca fue un llanto de ‘no me votes’, porque eso ya estaba hecho”, añadió.
En ese sentido, la joven analizó la decisión de Olivari de nominarla: “Yo no debato de que ella me haya nominado, es un juego, estamos en un reality, está bien (…) Pero no haberse acercado a conversar conmigo, siendo que fue un poquito feo”, manifestó.
“No puedo hablar mucho porque con Marlen no tuvimos conversaciones tan profundas, pero siento que se pudo haber acercado a hablarme y decirme ‘pucha, fue por esto’”, aclaró.
“Igual siempre cuando pudo ella me votó, cada vez que podía votar a alguien, era la Thammy (…) Pero no importa, son decisiones, ella se quería quedar, es un juego y está bien”, reflexionó la joven.