Una nueva etapa en sus vidas se encuentran experimentando Pangal Andrade y Melina Noto.
La pareja, que en marzo pasado, dio a conocer el embarazo de Noto, posteriormente a que Raquel Argandoña filtrara la información, publicaron mediante un emotivo registro la revelación de sexo de su bebé.
“Y bueno, llegó el gran día chiquillos, donde hacemos la revelación de sexo, aquí en mi casa, con toda mi familia, con todos mis amigos”, señaló Pangal, que se mostró dichoso por el gran momento personal y familiar.
Entre la compañía de sus seres queridos —amigos y familiares— la pareja hizo una entretenida dinámica en pleno Cajón del Maipo.
De esta manera, Pangal con un arco y una flecha, debía reventar un globo a la distancia para revelar el sexo de su bebé.
En la grabación, finalmente se puede observar que un humo rosado daba a conocer que ambos esperan a una niña.
Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí, puesto que Noto y Andrade indicaron el nombre de la pequeña.
“Y bueno es una niña, holi Alanna”, escribió el actual rostro de El Clan.
Sin dudas, este año será único e irrepetible para la pareja, que anteriormente expresó su profunda emoción por el hecho. “Estamos muy emocionados por compartirles la mejor noticia de la vida. Vamos a ser padres. Estamos muy felices. Y definitivamente se nos viene un año de nuevas aventuras, emociones y de una nueva forma de amor “, escribió en marzo pasado Andrade, que espera a su primera niña.