George Gountas, conocido en redes sociales como “Pedro #5”, se hizo famoso este fin de semana tras ganar un concurso de dobles de Pedro Pascal en Nueva York.
El neoyorquino se viralizó cuando consiguió el título del más parecido al célebre actor chileno-estadounidense.
La competencia la organizó un restaurante de tacos por el Día del Padre, ya que Pascal es considerado “el daddy” de internet.
Ahora, Gountas apareció en el programa The Daily Show, un popular late show de comedia estadounidense, donde, de hecho, trabaja diseñando la iluminación del estudio.
“Yo nunca había notado que se parece a Pedro Pascal”, manifestó Jon Stewart, el presentador del programa durante una entrevista con su colega.
George Gountas famoso de la noche a la mañana
Allí el iluminador contó por qué decidió participar de la curiosa competencia que le cambió la vida. Gountas se enteró del concurso por otro colega del trabajo, que le dijo que seguramente ganaría.
“Se lo dije a mi esposa y ella dijo ‘sí, lo harás"”, confesó. Luego le pidió ayuda a una vecina estilista, quien le ayudó a caracterizar a Pascal. Solo tuvo que afeitarse (excepto por el bigote) y conseguir la ropa adecuada.
Gountas se presentó sin siquiera haberse inscrito. “Todos se habían inscrito, yo no. Llegué y dije, ‘estoy aquí’ y ellos estaban como: ‘vas a ganar’“.
Ahora su rostro ha dado la vuelta al mundo. “La propuesta de mi esposa es: ‘voy a estar bien con que recibas toda esta atención, si puedo llegar a conocer a Pedro Pascal“, contó.
Así que Pedro #5 envió un mensaje al actor: “Pedro, sería genial, genial, genial si pudieras conocer a mi esposa Jennie, significaría el mundo para ella, tenemos que hacer que pase”.